Datos personales

Mi foto
"¿Que culpa tengo yo, de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?"

SEÑORA



Tu llegaste a mi vida justo cuando lo necesitaba
y tan solo con mirarme y sonreír, borraste todas, todas mis palabras

fue cuestión de algunas horas y minutos de la noche
para que me declararas basto

y por ser sincero y ser directo
preferiste declararme de inmediato en lo ordinario

y aunque es cierto que el amor es ciego
esta acompañado de la locura

hoy de ti me he enamorado
y confieso que no encuentro una vacuna...

y ahora señora, señora deme la receta o la formula perfecta
pa' arrancarla de mi memoria

y ahora señora, señora deme la receta o la formula perfecta
para no morirme a solas

que me mata la soledad,
me envenena si tu no estas

que me sube hasta el cielo
y cuando estoy volando me vuelve a soltar!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario