Datos personales

Mi foto
"¿Que culpa tengo yo, de tener la sangre roja y el corazón a la izquierda?"

Hot Sweet Mamita Rica


 Por... Joze Luis <Facebook > <Twitter>

He tenido épocas en mi vida, en las que he pensado en tener hijos y formar una familia como lo hace todo el mundo. Me veo en un futuro con una linda esposa de buen cuerpo, lindo rostro, cabello liso perfecto, buen culo y tetas redonditas; pero sobre todo lo estético la idealizo inteligente, emprendedora y de buen humor. Me he imaginado al lado de ella con dos o tres desgraciaditos, por ahí brincando y pidiendo a gritos que les compre juguetes o los lleve a DisneyWorld (como si el dinero naciera en las ramas de los arboles). Entre mis planes podría estar en ponerle a mi primer hijo Adrian y a mis hijas un nombre tipo Valeria, Valentina o Mariana, para hacer contraste con las Marias, Linas y leidys que inundan el país. Pero entonces he ido creciendo y aprendiendo las delicias y locuras que más de una hace cuando sólo uno las ve, y he comprendido que no quiero estar una noche monótona cenando y discutiendo temas políticos o intelectuales con mi inteligente y bonita esposa, recordando mi época deportiva en el colegio y sabiendo que en lugar de haber estado en una cancha me la pasaba en los vestidores con las porristas del equipo. Y me da miedo el solo hecho de imaginarme en dónde podrían tener sus bocas mis hijas en ese momento.

Todo esto pasa en la transición mi época de estudiante de secundaria y mientras transcurre mi época de universitario, MTV dejó de programar videos musicales para mostrar realities donde reina el que mas ‘tire’, conocí mi lado hedonista donde solo me preocupó el placer carnal, he conocido muchas mujeres promiscuas que les encanta ‘la buena fiesta’, probé la drogas y conocí a varios degenerados con los cual la pasaba ‘de lujo’, y me dio miedo de tan solo imaginarme que Adrian (mi hijo) para esa época terminaría oliendo porquerías que quizá para esa época yo ya ni pruebe y que aquel canal de televisión que mi generación tanto admiró le dañe la cabeza y cree un patrón de comportamiento.

Hace unos días me encontré con una ex novia que ya tenía 2 hijos cada uno sin su padre. Una pobre mujer que si pudiera devolver el tiempo andaría con un condón en el bolsillo y si pudiera se hubiera ido de este país a estudiar en alguna buena universidad extranjera, me saludo y pregunto sobre mi vida, dándome a entender entre frases que su vida ha sido complicada y que estaba cansada, pero en un aire desesperado de libertad quería seguir divirtiéndose, me invito a salir e ir de fiesta diciéndome que dejaría a sus hijos con la abuela. Debo aceptar que no me rehusé a la propuesta… digo es una vieja amiga y tenia ganas de saber de su vida.

Me introduje con ese ejemplo de estadística, como por tratar de comprender lo que sucedía o sucede en mi cabeza acerca del futuro. Cuando la pobre mujer llegaba a mí y comenzaba a besarme podía sentir una energía triste y aburrida. Podía sentir como sus dos desgraciaditos le habían succionado toda la alegría.

Confieso que desde hace un buen tiempo para acá cada vez que me conecto a mi Facebook tengo la paranoia y cruzo los dedos para que alguna de las promiscuas o borrachas con las que me he metido no me haya publicado una foto de una ecografía o un comentario diciendo que seré papá. Es mi impresión o los condones han perdido la calidad o acaso se volvió una moda preñar.

El gran pensador José Martí dijo alguna vez que "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro". Pues yo no he plantado el árbol, no he escrito el libro, pero si he leído muchos y  pues de momento y con tanta idea que ronda en mi cabeza no seria capaz de traer a la vida a un desgraciadito para hacerle el mal y que viva en este mundo de locos.

La verdad hay tanta tecnología, lugares y cosas por conocer, sensaciones por sentir, que para un tipo de mi clase con una carrera mediocre, la llegada de unos niños impediría disfrutarlas. Tal vez cuando sea un anciano (si no muero joven) me arrepentiré de no haber dejado un legado, pero la verdad, por ahora en este mundo donde todos se sienten presionados u obligados a procrear. Para mi la felicidad futura es diferente, tener una alta estabilidad económica, encontrarme un bar donde estén todos mis amigos, una ‘Hot Sweet Mamita Rica’ y que nunca falten un par de amigos y amigas con quien reír. El problema será convencer a la ‘Hot Sweet Mamita Rica’ que no le den ganas de amamantar y traer a la vida unos desgraciaditos.

1 comentario:

  1. Buen planteamiento.
    En cualquier tipo de relación tanto hombres como mujeres tienen la responsabilidad de protegerse a sí mism@s de una maternidad/paternidad no planeada. A estas alturas del partido el mito machista esta extinguido; las mujeres no se reproducen asexualmente como las plantas...también hay que ponerle cerebro al asunto!

    ResponderEliminar